sábado, 12 de marzo de 2011

Nunca sin preservativo

Aclaro desde el principio, que nunca he ejercido la prostitución sin usar preservativos. La única excepción son las felaciones porque sé que no corro ningún riesgo. Muchos clientes me consultan de antemano si existe la posibilidad de la penetración sin condón. Siempre me niego.

Reconozco que he tenido un caso de duda. Un cliente me ofreció, en su segunda cita, una cantidad diez veces superior a mi tarifa si accedía a follar sin preservativo. Me garantizaba análisis clínicos de todo tipo para demostrar que no tenía enfermedad contagiosa alguna.

La tentación era importante pero me mantuve firme trás pedir consejo médico. Las enfermedades de transmisión sexual son algo serio y no hay dinero en el mundo que valga una vida.

Perdí un cliente. No soportó mi negativa e incluso le sorprendió que la indecente cantidad de dinero que me ofrecía no fuera suficiente argumento. Recuerdo que tuvo una vehemente reacción. Toda la educación que presumía haber recibido se vino abajo sin contemplaciones. Yo no quería entrar en discusión con él y menos aún conforme iba cambiando mi nombre por un despectivo “puta”.

Me alegro de la decisión que tomé y de haber perdido un cliente así.

Tomado del Blog: http://bodydulce.wordpress.com/2009/04/06/nunca-sin-preservativo/ Visítenlo y comenten!

6 comentarios:

  1. Buena decision, eso demuestra mucho. Tu blog es muy interesante, me ha llamado mucho la atencion tus publicaciones.

    OzZDjRaver

    ResponderEliminar
  2. Bella, admiro tu forma de ser, tu educación. Soy una chica y te digo desde el alma que eres más digna de ser llamada una dama que muchas otras mujeres. Te escribo sólo para decirte algo más, en realidad sí existe riesgo de contraer cualquier its con la felación si lo haces sin preservativo. Los riesgos son considerablemente bajos pero sí existen. Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Con todo respeto, quiero tus servicios jaja ;) de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Hola navegando por casualidad me encontre con tu blog, nunca he sido amigo de una chica como tú, me encanta como te expresas, crees que sea muy díficil que un chico como yo que le gustan mujeres exóticas pueda ser amigo de ti, no lo sé , eso te toca responderlo a ti. desde hoy me considero tu seguidor que buena idea escribir y sacar todo lo que tienes adentro , se que aunque eres bella , también eres un ser humano de carne y hueso. t dejo mi pin si deseas ser mi amiga , me llamo Naudy Dussel , encantado. mi pin: 21f9bcad . Un angel nocturno como tú no se consigue en cualquier lado.

    ResponderEliminar
  5. yo siempre uso condon con las chicas, pero un dia se me rompio, no duramos mucho ya estaba terminando por que fue en la ultima posicion, en el momento no me angustie pero despues me puse cabeson.....pero yo se que ustedes se cuidan mas que las chicas de discotecas y esas casuales....pero no dejaba de pensar en eso por semanas

    ResponderEliminar
  6. Hola angel nocturna, mi nombre es Melanie, vivo en Puerto Ordaz, Venezuela. Estaba en la pc buscando información acerca de formación a esta profesión y me he topado con tu blog. Amo lo que haces y lo que escribes, he intentado buscar tu contacto por todo el blog, pero nada. Quiero dejarte el mio, con el fin de que si es posible, me escribas lo antes posible.. De verdad me gustaría tener un platica contigo acerca de todo esto, he estado pensando mucho en cada uno de tus artículos en el blog. Por favor.. Mandame un correo, te lo pido de verdad, necesito hablar con alguien como tu, acerca de muchas cosas pero no creo que un comentario se el lugar más apropiado. Este es mi correo: Melanie.here04@gmail.com


    De verdad, espero que me escribas.. y espero no sonar mal, pero quiero hablar contigo.. Con cariño, Melanie.

    ResponderEliminar