viernes, 11 de marzo de 2011

¿Qué se hace en un Night Club?

Si nunca han ido a un night club caraqueño y están picados de murciélago, deber atender a ciertas consideraciones previas. Primero, todo depende del lugar que escojan para debutar. En un Bar como el Trio Gentlemens Club, por ejemplo, se pueden hacer muchas cosas, pero lo principal es pasársela bien, echar un colirio y campanearse un whiskisito en buena compañía.

Si eres mujer, lesb o hetero, evita ingresar sola; te mirarán con cara de "¿vienes a buscar trabajo?" y no te dejarán entrar después de algunas explicaciones estériles. El dato es pasar "en pareja", así sea con tu hermano. Una acitud de cliente habitual ayuda mucho, recuerda que el personal en estos antros es relativamente variable. Una buena pinta también ayuda, aunque debes evitar a toda costa los uniformes corporativos.

Si eres hombre, y es la primera vez que asistes, eviten negociar con la chica que te acompaña "una rebajita por ser mi primera vez", eso no es asunto nuestro dónde ustedes vayan a debutar. No hay nada más desagradable para una acompañante que negocien su cuerpo como si se tratara de verdura.


Si desconoces los precios de los servicios que ofrece el bar, pregúntale al mesonero que te está atendiendo sin pena; una actitud temerosa te hará pasar por conejo, recuerda que camarón que se duerme se lo comen los turistas. Los mesoneros, por una generosa propina, te proporcionarán toda la información valiosa que necesitas y te darán consejitos de lo que debes hacer o evitar; de no saberlo te dirán que te pongas de acuerdo con la chica que te acompaña. Abre tu billetera, saca tus cuentas y limítate a pedir solo lo que puedes pagar (recuerda que aceptamos efectivo, Visa, American Express y Master Card. No, no aceptamos Cesta Tickets).


En caso de que veas que tu capital no les alcanza para dar rienda suelta a la diversión, eviten extenderse en pláticas engorrosas porque NO somos psicoterapeutas. Aunque suene muy feo decirlo, el tiempo en estos sitios vale oro y para nosotras es solo un trabajo. Lo ideal sería que, después de un par de tragos, te animes a pagar un privado. A veces algunos clientes se toman muy en serio lo de seleccionar siempre la misma chica, por lo que la consideran "sus novias" y pretenden, aunque no lleven un centavo, que le acompañemos toda la noche y se le confieran servicios "gratis". A ellos les digo: no sean cabrones.

Recuerden que nosotras vivimos de nuestro cuerpo y este cuerpecito SE PAGA. (Gracias, la Gerencia).

7 comentarios:

  1. hola mi nombre es mario me han hablado mucho del club y quisiera asistir pero soy timido, quisiera saber que hago al llegar al club, las chicas llegan a ofrecer sus servicios donde uno esta sentado o hay que llamarlas, cual es la tarifa simple

    ResponderEliminar
  2. Pero tampoco sean ASI, que pasaria si una de Ustedes.. se Enamora de un Cliente? y el Cliente tambien de alguna de ustedes. Te vas a Poner de Orgullosa y Arrogante si ese Hombre te quiere sacar de alli y darte una mejor VIDA ?

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es luis y tengo un prima q trabaja aki

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes, soy una chica de 25 años y me encantaria trabajar con ustedes como haria?

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero trabajar en un night club puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
  6. Este sitio web está demasiado aburrido! ni siquiera son capaces de subir algunas fotos! ni siquiera fotos discretas! ¿Cómo podría estar motivado de visitarlo? Prefiero seguir yendo al que esta cerca de mi casa! tengo miedo de que en este NC las mujeres sean feas y vaya a perder el tiempo o el dinero!

    ResponderEliminar