viernes, 11 de marzo de 2011

Cómo ser prostituta en Caracas y no morir en el intento.

Mi nombre es Angel y soy prostituta. A diferencia de las “putas pobres” soy lo que llaman “dama de compañía, bailarina exótica o masajista”, esto para no escandalizar a los taciturnos habitantes de la capital, como lo llames es prácticamente lo mismo. Pero en realidad soy una simple "puta", como todas, que vende su cuerpo por el cochino metal, una mujer como cualquiera de las que hay en esta bizarra ciudad, que cambia horas de sexo o compañía por algo de dinero para comprar cosas, pagar cuentas, cubrir la universidad y llevarle cosas a los niños. Una mujer latinoamericana más, que sabe que existen leyes que la protegen pero son simples utopías lejanas.


Tengo 24 años, un apartamento pagado a fuerza de teatrales noches, algo de idealismo y un sin fin de anécdotas que contar. Por eso he abierto este blog, porque mi alma, si es que aun quedan rastros de ella, grita cada mañana que estoy harta y quiero cambiar, pero aun así me aseo y voy a trabajar. Las prostitutas somos como psiquiatras, escuchamos sin juzgar, somos las psicoterapeutas de una sociedad explotada por el bussines y la globalización donde el silicón y los blackberrys son los objetos de culto. Así pues, mi vida no es muy compleja y trataré de plasmarla en unas cortas líneas, quizá pueda leerlas en algunos años y reirme de ellas, si es que no me suicido primero o aparezcan mis huezos en un matorral del Parque Caiza, arropada por una bolsa negra.


Siéntanse libres de comentar lo que deseen, con el respeto que caracteriza a quienes visitan estas páginas; sea pues, en mi humilde morada, bienvenidos todos, esta vez sin pagar medio por ello. Quizá sus comentarios alegren un alma atormentada que dedica sus noches, eternamente, a alegrarle la existencia a los demás mortales.

28 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Cristal y trabajo de noche como bailarina exótica, hay muchas cosas de cierto en que solo vivimos tomando bailando y ,.... bueno solo quiero que sepan que no es tan facil pero tampoco tan dificil solo hay que tener un poco de actitud y ganas de tener dinero "fácil" jaja nada de eso no es tan facil pero no les puedo negar que me gusta mi trabajo y voy todos los dias a ganarme el sustento de mi familia y gracias a angel nocturna por tomarnos en cuenta en un blog ya que este tema es motivo de burla para muchos y no nos toman en serio como personas.

    ResponderEliminar
  2. No había visto el video de Oda a la belleza femenina, tremenda letra. Me gusta tu blog. Me gusta cómo piensas y cómo escribes. Espero que sigas colgando cosas interesantes. Soy cref100 gmail. (Para no ser tan anónimo)
    Pásala todo lo bien que puedas que la vida es corta.

    ResponderEliminar
  3. lo cierto es q la vida es una sola, y habemos muchas mujeres que tomamos la decision de irnos x esta profesion creyendo q es mas facil... muchas nenas dicen; si me acuesto con el hombre q me guste en la calle y no me esta dando ni para un jabon, psss puta nada que me paguen y pss esta bien!!1 pero psss no fue mi casa y en este momento nisiqiera disfruto de ello, soy una chica de solo 22años, estudio, vivo con un hombre qme da todo pero q nisiqiera me provoca besar soy de aca de ccs y no hayo la manera de volver a mi ambiente.. xq apesar de q no me averguenza me da la tranqilidad q ahorita no tengo y solo x querer escapar de un mundo al que ya pertenescoo!! q consejo podrias darme???

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que puedo decirle es porque no le echan ganas a estudiar y luego se retiran. La juventud no le va durar toda la vida si tomaron la decisión de vender su cuerpo por lo menos saquelen provecho, no malgastes el dinero que se ganen en lujos innecesario. Uds. se ganan 500 en servicio y se gastan el ropa de marca celulares, peluquería 1000. Y nunca van salir de ese circulo vicioso porque siempre dicen me tiro a dos y hago ese dinero. Usen más la cabeza y sepan aprovechar la que tienen entre las piernas.

    ResponderEliminar
  5. Salud Angel Nocturna: Tus palabras, aunque tristes, son hermosas, por que son tus palabras y nos haces un inmenso honor en compartirlas. No te dejes vencer, por que eres mas fuerte delo que crees...

    ResponderEliminar
  6. hola tengo 19 años me gustaria trabajar de dama de compañia pero no estoy muy decidida tengo q pensarlo bien xq se q no es un trabajo facil y pienso muy bien las cosas xq tengo una hija a la cual no le quiero dar ese ejemplo, pero quiero drale hasta el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola piensalo cuando tu entras a este mundo se te e dificil de salir y quiere saber xq BUENO la mujer cuando entra a este mundo por una nesecidad cubre su necesidad y hasta mas luego a raiz de sto se le hace dificil salir de este mundo xq descubre q el dinero se obtiene facil pero no tiene el riesgo q corre su ida asi q amiga el mejor consejo qt doy busca otro futuro para ti y tu bb...

      Eliminar
  7. siempre llevamos un vacio por dentro y es por que fuimos echos para un proposito el cual no as descubierto. pero puedes descubrirlo apartando de ti o sacrificando las cosas materiales y buscando las cosas Espirituales que son las que verdaderamante prebalecen, Eres un ser tripartito con cuerpo, alma y espiritu. tu juventud no te va a durar toda la vida ya que polvo eres y al polvo volveras, pero tu alma es eterna y es lo que viniste a salvar en este mundo y tiene que sanarla para que puedas salir de ese circulo vicioso en el que vives, y tu espiritu, no a despertado por que no as dado cabida para que eso suceda, tu Espiritu es el soplo de vida lo que te mantiene viva y solo hay una forma de avivarlo y si quieres hacerlo te vas a poner en contacto conmigo, pienso que llegaste al mundo en el que estas por que en tu infancia fuiste violada o tocada por una persona cercana a ti que marco tu alma por eso cientes que ya no queda nada de ella al igual que tu estan muchas niñas como tu que despues que se encuentran atrapadas en este mundo se ven que estan entre la espada y la pared SOLO HAY UN CAMINO PARA SEGUIR ADELANTE NO ES CASUALIDAD LO QUE TE ESTOY HABLANDO llama a este numero 0414-777.46.37 ha otra cosa tu boca tiene poder para maldecir o bendecir lo que tu declares con tu boca es lo que define tu futuro.....

    ResponderEliminar
  8. Quisiera hacer una pregunta: en un night club, es posible que existan mujeres enfermas de SIDA y peor aún.. que quieran infectar a cualquier cliente que pueda, eso es verdad, respondan sinceramente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y sip en este mundo puedes encontrar mujeres buenas como mala cuidate y si llegases air algun dia a un lugar de sto PROTEGETE" xq sta enfermedad abundad x donde menos lo pienses :)

      Eliminar
  9. Hola angel te entiendo y mucho sabes yo fui una de esas bailarina exotica hoy en dia ya no ejerso esta profecion xq aunq los demas no lo acepten esta es una profecion y hoy en dia lo toman como deporte XD, me sali hace 5 año y a raiz qm querian matar por ser bonita mas q las dmas en un nait club en altamira vi mi vida en peligro y dije adios a sto q yo queria m encantaba desnudarme frente al publico exivir mi cuerpo y todavia con 28 año deso continuar pero seme hace dificil x muchas cosas amo al dinero pero con el viene mucho peligro ANGEL te deseo mucha suerte en esta vida y que dios te bendiga donde quiera qt encuentre muy bellas y comprensivas palabras.

    ResponderEliminar
  10. De verdad excelente, estamos en una sociedad llena de tabués donde el sólo mencionar la palabra prepago, scort..., es pa´tipos que somos bichos, cuando la mayoría de nosotros los hombres hemos follado con chiks q´tienen esa profesión. Es lamentable q´ muchos de nosotros las tratemos MAL, por prestar un servicio sexual no son menos o más mujer. Y Angel el suicidio si es un camino fácil, en la vida uno no cambia xq de verdad no lo decide. Ánimo mujer, que vos puedes hacer todo lo q´decidas.

    ResponderEliminar
  11. EN LOS ESTUDIOS A LAS CHICAS LE PIDEN LOS PAPELES CADA CUANTO TIEMPO?....Y COMO HACEN CUENDO SE LE ROMPE UN CONDON...COMO HACEN PARA SOPORTAR ESOS MALOS RATOS DE INSERTIDUMBRE

    ResponderEliminar
  12. Hola yo soy una niña que ah tenido q vivir una vida muy adulta nunca eh hecho algo asi pero me gustaria entrar en esa vida pero urgente y no siempre si no una vez para pagar mis deudas realmente me han pasado muchisisimas cosas y estoy decidida ah llegar ah esto soy de cua pero puedo ir a caracas siempre y cuando sea de dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'ira mi vida yo tengo contactos en Caracas que te podrian hacer entrer en eso pero el Jefe dice que en primero tienes que llamar à este num y hacer una audition (osea tener sexo con este tipo) 04142304321

      Eliminar
    2. este es mi email comunicate perezdetsu@gmail,com

      Eliminar
  13. para el 23 de enero 2013 estara por pocos dias en caracas Mark F productor de peliculas americanas bangbros, si estas interesada escribe al correo emiliolovera2000@yahoo.com para mas informacion, yo pertenezco a la comision que trabajaremos con el en el reclutamiento para los casting del nuevo staff por su paseo en latinoamerica. debes tener a la mano tu identificacion donde refleje mayoria de edad al igual que fotos y alta responsabilidad.

    ResponderEliminar
  14. pues x lo q escribes pareciera q de sexo no solo vive el hombre xq tus letras son intensas y no solamente impregnadas de cierta tristeza o nostalgia por otra epoca de tu vida o por un cambio sino por la buena descripcion de tu oficio. Muy interesante seria pasar una horas charlando contigo y descubrir un poco mas de ese complejo mundo quizas con una buena copilla de un buen vinito.... seria agradable compartir con un ser que no solo demuestra sentimiento sino una gran capacidad de expresarse. Me encanto como describes los vicios y ese extraño culto a tantas cosas materiales tienes una interesante pero racional manera de enfocar la realidad tal cual es. Me agrada tu block ojala pueda visitarlo mas a menudo porque me parece una sana manera de entretenerse y quien sabe hasta se puede aprender algo mas. Sabes? yo te recomiendo hacer mucho algo que comentas en tu block "reirse mucho" es gratis, es sano y si se hace entre dos como el amor es mejor ... x lo pronto mucha salud y adelante. hasta la vista!

    ResponderEliminar
  15. Lo primero que voy a decirte es que mi actual pareja era prostituta, y se por las experiencias que me contò y por la vida familiar que tuvo, que cuando las jòvenes crecen en un hogar disfuncional, donde los padres no ejercen sus roles y los hijos son desatendidos, si crecen sin que los padres les inculquen valores y sin la debida supervisòn y correcciòn, en ambientes muy pobres y excluidos de la sociedad, lo màs probable es que terminen siendo prostitutas, pues es mas fàcil ganar dinero de ese modo, la cuestiòn es simple, no requieres de estudio para ser prostituta, sino tener un cuerpo "mas o menos" y despojarte de tu dignidad y de tu libertad para que te usen como una cosa al antojo de cualquier hombre. Crecer en un ambiente asì otorga a las jòvenes una carencia de autoestima y de dignidad que las induce a dedicarse a esas cosas. Mi actual pareja tuvo la valentìa de querer cambiar. Algo en su interior le decìa que ella podìa ser una mejor persona, que ella merecìa vivir con la frente en alto, sin esconder su vida y su trabajo. Creo que el motivo que la indujo a dejar esa "profesiòn" fue su hijo, muchas veces pensò en què le dirìa su hijo cuando creciera y se enterase de lo que ella habìa sido. Yo de verdad la amo y la admiro. No todo el que cae en un mundo asi, tiene los cojones o la valentìa de atreverse a luchar y a salir de ese mundo, para tener una vida mejor. Hoy la ayudo a estudiar y superarse, y de verdad es una persona maravillosa. Mi trabajo ha sido duro, he tenido que batallar para que tenga autoestima, para hacerle ver que ella tiene dignidad y valor y que merece respeto. Descubrì que es super inteligente y asimila muy ràpido. Esta experiencia de vida que he vivido con ella, ha sido extraordinaria. Solo hay gente esperando que le den una mano, que le den la ayuda o el estìmulo necesario para cambiar su estilo de vida. Solo hay que dejar de estigmatizar a las mujeres que se dedican a eso. Hay que pensar que no es fàcil tener un niño pequeño,ser abandonada por el "donante de semen" que lo procreò y no tener apoyo familiar, y tener que aguantar el llanto de ese niño cuando tiene hambre o cuando està enfermo. Esa es la razòn por la que muchas mujeres deciden dedicarse a la prostituciòn. Obviamente habrà quienes lo hagan por perversiòn o por sus razones. Pero en la gran mayorìa las mujeres con este derrotero no son mas que vìctimas de una sociedad cruel e indifererente, de hombres que ni siquiera se quieren a si mismos. Josè

    ResponderEliminar
  16. holaaa q tal tengo muchas preguntas sera q podemos hablar por msj privadoo yo ando en la misma q tu

    ResponderEliminar
  17. Hola soy estudiante... Quisiera poder hablar contigo! Estoy emprendiendo una tesis acerca la prostitución. Si estas dispuesta a ayudarme me puedes escribir!

    ResponderEliminar
  18. Hola, lei cada comentario guaooo es dificil, digo manejarse en ese mundo, no es el mas correcto, imagino que hay dia de dias para ustedes quienes ejercen esa profesion recientemente mi ahijada se fugo a Caracas pa aundar en ese mundo de la prostitucion, queremos rescatarla y que se de cuenta que siempre hemos estado pendiente de ella, cosa que sabe ciertamnte su nucleo familiar es terrible pero sustios, primos y famila grande la extrañamos, ojala pudiera ubicarla

    ResponderEliminar
  19. Para el vacío que existe en tu alma, sólo hay una respuesta: Dios. Dios y su gran amor por ti, ese amor que hoy te mantiene con vida y que quiere obrar un cambio positivo en tu vida. Si quieres saber más sobre esto, escríbeme al 0412-9452754

    ResponderEliminar
  20. Que tal Angelme gustaría conocerte y hablar un poco más del tema en persona si me puedes dejar tu num...

    ResponderEliminar
  21. tus comentarios son la muestra de que tienes alma y corazon en ciertas circunstancias de la vida la necesidad tiene cara de perro, creo que no solo se pierde la dignidad.. pero se de casos que si han podido abandonar ese infra mundo donde lo que se ve y se vive no es tan grato como parece...

    ResponderEliminar
  22. Hola angel me llamo daniela quisiera entrar a este mundo tengo muchas necesidades. Pero quisiera hacerte unas preguntas este es mi numero xfa escribeme 04246757493

    ResponderEliminar
  23. hola soy hombre mi nombre es Kingsley Spencer Diaz y tengo 21 años. quisiera prostituirme con mujeres seria eso posible?? 0424 189 62 50 escribanme por favor

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría entrar en ese mundo. Como haría?

    ResponderEliminar