viernes, 11 de marzo de 2011

Teibolera de Clóset

Me gusta pensar que soy libre, que hago lo que se me pega mi gana, que no le rindo cuentas a nadie y que tampoco tengo a nadie a quién complacer. Pero la verdad es que estoy muy lejos de esto. Soy esclava de los prejuicios sociales y los míos propios.

Soy una teibolera de clóset.

Yo digo que me encanta mi profesión y que me hace muy feliz, pero entonces porqué no se lo cuento a nadie? Porqué no me dejo grabar y tomar fotos como muchas de mis compañeras? Porqué no pongo una foto real en mi perfil de FB o en este blog?

Porque soy una teibolera de clóset.

Porque a diferencia de otras que abrazaron la profesión para siempre, yo no estoy dispuesta a hacer ese compromiso. Porqué no soy libre? Porque tengo personas cercanas que estoy segura serían víctimas de discriminación, burla o insultos, si se enteran que yo soy teibolera. Porque no me atrevo a dar la cara, porque no quiero ser teibolera toda mi vida, porque quiero no tener que darle explicaciones a nadie. Y este trabajo, para mi desgracia, siempre exige dar explicaciones.

Porqué? Porqué?

Porqué no me atrevo a salir del clóset?
 
Tomado del Blog: http://chingame-los-centavos.blogspot.com Vísítenlo, no se arrepentirán.

2 comentarios:

  1. es un tema que sin duda causa controversia pero asi es!!!

    ResponderEliminar
  2. visita la web: www.sgiv.org no solo saldrás del closet, sino que lograrás aquello que aún no te atreves a soñar

    ResponderEliminar