viernes, 11 de marzo de 2011

Películas sobre prostitutas.

Hace días he hablado con una amiga y me comentó que se había leído "Diario de una prostituta" y que era lo mejor que había disfrutado en su vida. Como muchas compañeras solo trabajan en esto y no tienen tiempo para más, les dejo una lista de películas que medio tocan el tema a ver si las anima a disfrutar del buen y no tan buen cine, ya que casi a ninguna les gusta leer. Las pueden conseguir en la placita de la estación de Ciudad Universitaria o descargarlas de http://www.peliculasyonkis.com/:


1.- Steeptess (con Demi Moore)
2.- Moulin Rouge
3.-Taxi Driver
4.-Memorias de una Geisha
5.-Todo sobre mi madre
6.-Monsters
7.-Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
8.-Lilya for ever
9.-Jamón Jamón
10.-Poderosa Afrodita
11.-Leaving Las Vegas
12.-Irina Palm
13.-Yo, Puta
14.-Alta sociedad
15.-Rosario Tijeras
16.-El callejón de los Milagros
17.-¿Qué hecho yo para merecer esto?
18.-Moll Flanders (el coraje de una mujer)
19.-2046
20.-Nathalie X
21.-Salon Kitty
22.-Canciones de amor en Lolita`s Club
23.-La Isla
24.-El Beso del Dragón
25.-Mustang Sally
26.-Yo Christina F
27.-El corazón es mentiroso
28.-Samaritan Girl
29.-Rosetta
30.-Los burdeles de Paprika, de Tinto Brass.
31.-Call Me: The Rise and Fall of Heidi Fleiss (2004) (TV)
Heidi Fleiss: Hollywood Madam (1995)
Heidi Fleiss: The Would-Be Madam of Crystal (2008
32.-Carne de Neón, de Paco Cabezas.
33.-Gardens of the night (esta sobre prostitución infantil)


A ver si amplían su visión de la vida, muchachas!

1 comentario:

  1. Faltaron Princesas de por Fernando León de Aranoa y Pantaleón y las visitadoras escrita por Mario Vargas Llosa

    ResponderEliminar